Tecnología

Un joven vende a su hija para comprarse un iPhone en China

bebeNoticiascuriosas.com/Madrid.  Hay gente para todo en este mundo y mucho malnacido que nunca debería haber suido padre. En China acaban de condenar a prisión a un joven que vendió a su hija de tan solo 18 días para comprarse una moto y un iPhone.
Este impresentable vecino de la ciudad china de Tonga, en la provincia de Fujian, conocido bajo el pseudónimo A Duan, encontró en Internet a alguien dispuesto a pagar 23.000 yuanes, unos 3.200 euros, por la niña. Sin que se enterara la madre, el hombre vendió a la pequeña.
Días después, la policía detuvo a los padres de la niña, al detectar la operación por internet en una investigación sobre la venta ilegal de menores.
El padre ha sido condenado a tres años de prisión y la pobre madre a dos años y medio, aunque la sentencia de ésta última ha quedado en suspenso debido a que ella no sabía nada de la venta de la niña porque se encontraba aquel día cuidando a su hermano menor y sus padres discapacitados.
En cuanto al hombre que compró a la niña se entregó a la policía al trascender en los medios la detención de la pareja. Al parecer compró la niña para una hermana que no podía tener niños.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker