Fotos curiosas

La Policía de Ámsterdam acude al rescate de una muñeca hinchable

muñeca hinchableNoticiascuriosas.com/Madrid.  No sabemos si estaban bajo los efectos de alguna sustancia legal en Ámsterdam, pero la Policía de esa ciudad socorrió a una muñeca hinchable pensando que era real. Por lo menos lo han reconocido, compartiendo su experiencia en Facebook, y eso ya es mucho.
Al parecer la Policía de Ámsterdam recibió el aviso de varios vecinos de que había una mujer inconsciente y semidesnuda en el interior de una casa. Como la mayoría no tienen ni persianas ni cortinas, la intimidad del hogar deja bastante que desear para lo bueno y lo malo.
Los agentes desplazados a la casa indicada tuvieron que forzar la puerta de la vivienda y entraron con desfibriladores por si la mujer había sufrido una parada cardiaca. Pero el problema es que ni siquiera estaba viva.
“Era una mujer sin vida, hecha de plástico y rellena de aire”, señaló la Policía del distrito oeste de la capital holandesa en su perfil de Facebook.
Como no pudieron ‘salvarla’ se limitaron a apartarla de la ventana para que ni vecinos ni curiosos volvieran a alarmarse.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker