Actualidad

La policía de Ohio busca al propietario de un corazón encontrado en un aparcamiento

Noticiascuriosas/Madrid.- Un equipo de paramédicos descubrió un corazón humano dentro de una bolsa de plástico cuando acudieron a un aparcamiento de un supermercado en la localidad de Norwalk en Ohio, para atender una llamada de emergencias, según el diario The Washington Post.

Inmediatamente llamaron a la policía y el órgano fue trasladado a la oficina del forense del condado.En estos momentos se encuentra en buen estado, fresco, aunque con un ligero olor a descomposición.

Las autoridades confirman al 95% su origen humano, aunque los corazones de perros, chimpancés y cerdos son muy similares al nuestro.

¿A quién pertenece el corazón encontrado??? La policía está investigando su procedencia. Por el momento no tiene registrado ningún caso de robo y tampoco nadie lo ha reclamado.

Aunque es verdaderamente siniestro encontrarse miembros del cuerpo diseminados por las calles,parece ser que es más habitual de lo que se piensa, de hecho  el pasado mes de junio también la policía norteamericana se encontró un cerebro, que además tenía nombre “Freddy”.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker