Ciencia

Abre sus puertas la primera clínica contra la resaca

resacaNoticiascuriosas.com/Madrid.  Todos hemos sido víctimas alguna vez en la vida de los estragos de la resaca. Dolores de cabeza, náuseas, deshidratación o mareos son algunas de las consecuencias de pasarnos de la raya en una noche loca. Para combatir este mal, acaba de abrir sus puertas en Surry Hills, a las afueras de Sídney, la primera clínica del mundo para acabar con la maldita y temida resaca.
La promesa de Hangover Clinic es que en solo 30 minutos puedes salir de su centro sin ningún efecto de la resaca ni rastro de una noche larga.
Los pacientes serán tratados en un sofá, donde podrán elegir entre diferentes paquetes de intervención: un litro de una solución isotónica por vía intravenosa, un cóctel de vitaminas B y C, y medicación para contrarrestar los dolores de cabeza o las náuseas.
Sin embargo, librarse de la resaca no es barato. El tratamiento más barato, el de 30 minutos, tiene un coste de 140 dólares australianos, unos 100 dólares estadounidenses.
Para casos más extremos, la clínica pone a disposición de sus pacientes una terapia llamada ‘Resurrección’, con una duración de hora y media y 200 dólares australianos de coste (unos 140 estadounidenses).

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker