Ciencia

Lanzan un ambientador contra el olor de los hombres en Japón

sudorNoticiascuriosas.com/Madrid.   ¿Estas harto o harta del olor a sudor que acompaña a muchos hombres? Si la respuesta es afirmativa, una farmacéutica japonesa tiene la solución, ya que ha lanzado al mercado una línea de ambientadores especialmente diseñada para eliminar el olor a sudor característico de los adolescentes y los hombres de mediana edad. Ya no hay excusas.Bajo el lema “un ambiente siempre fresco y limpio“, la nipona Kobayashi Pharmaceutical ha puesto a la venta dos modelos de ambientador. Uno llamado Olor de Cool Blue contra los malos olores de los jóvenes y otro llamado Olor de Aqua Green para el de los hombres más maduros.
Uno de los botes de color azul muestra la imagen de un joven japonés acompañado del término “kaku” (eficaz), mientras que otro, de color verde, ha sido diseñado con la ilustración de un hombre más maduro.
olor
Dos ambientadores, de edición limitada, creados con el fin de “satisfacer las necesidades de los consumidores”, especialmente mujeres, según Yuji Koyama, responsable de comunicación de la compañía.
Los ambientadores contienen 400 mililitros del preparado y pueden durar entre mes y medio y tres meses.


Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker