Encuestas y estudios

Las 18 leyes más extrañas del mundo relacionadas con la propiedad

Noticiascuriosas.com/Madrid.- Rentola ha recopilado las 18 leyes relacionadas con el alquiler o el alojamiento más extrañas del mundo.

SOLO PUEDES VACIAR TU MALETA EN LA COCINA: (SYDNEY – AUSTRALIA)

El abogado de un inquilino en Sydney tenía un cliente cuyo arrendamiento de una propiedad amueblada en Maroubra de Sydney decía que “las maletas se deben desempacar en la cocina, después poner en una bolsa y luego atar”. Las maletas se guardarán en bolsas de plástico y “lejos de los dormitorios”. “También se recomienda que los bolsos, el equipaje de mano y la ropa se laven con agua tibia y se planchen”, dice el contrato de arrendamiento. Aparentemente, la cláusula fue un intento de detener la propagación de chinches: la misma regla establecía además que “el apartamento, los dormitorios, las camas y los colchones están libres de chinches” y que el inquilino sería responsable de los costos del tratamiento en caso de que ocurriera un brote.

NO USE CHINCHETAS AZULES EN LAS PAREDES / LEVANTE LAS OLLAS Y SARTENES (SYDNEY – AUSTRALIA)

Este contrato establece que el inquilino no puede usar chinchetas azules en las paredes sin el consentimiento del propietario. El mismo contrato contiene la norma de que las ollas y sartenes DEBEN levantarse para evitar arañazos en la cocina.

GUARDIANES DE BUSCADORES (ARKANSAS – EEUU)

A diferencia de la mayoría de los otros estados de los Estados Unidos, la ley de Arkansas favorece a los propietarios cuando se trata de propiedades abandonadas. Pueden hacerse cargo de cualquier propiedad abandonada que haya sido dejada o abandonada en una propiedad de alquiler y hacer lo que quieran con ella. Los propietarios de Arkansas no necesitan notificar al inquilino sobre la propiedad olvidada en absoluto.

CONVIÉRTETE EN INQUILINO SIN CONTRATO (OREGON, MARYLAND – EEUU)

En Oregon y Maryland, una vez que una persona se ha establecido en una propiedad (abandonada o similar), el estado reconoce que es un inquilino oficial. Esto se aplica incluso si no han firmado un contrato de arrendamiento. Un desalojo oficial del contrato de arrendamiento es la única forma para que abandonen la propiedad.

NO PUEDES HACER JARDINERÍA SI DEBIERAS ESTAR EN LA IGLESIA (HAWAII, NUEVA YORK, NUEVA JERSEY, NUEVO MEXICO – EEUU)

Passaic, Nueva Jersey, prohíbe pintar casas los domingos. En Schenectady, Nueva York, no se pueden masillar los agujeros de los clavos. En Santa Fe, Nuevo México, cortar el césped es ilegal. En Hawái, no moleste a la madre naturaleza (ni a nadie más) con un soplador de hojas cuando debería estar en la iglesia. O estas restricciones son transmitidas por los propietarios que intentan que sus inquilinos se adhieran a los valores cristianos, o ofenden a las personas que quieren mantener sus jardines con el uso de maquinaria, lo que pone a los propietarios y residentes en situaciones delicadas cuando hay que realizar tareas de mantenimiento y reparaciones.

ES ILEGAL DAR CLASES DE COMEDIA, TÍTERES Y BAILE. (NUEVA YORK – EEUU)

Otras actividades que puedan molestar a los vecinos están prohibidas en la ciudad de Nueva York. Por ejemplo, es ilegal realizar un espectáculo de marionetas, realizar un espectáculo de comedia u ofrecer una clase de baile en una ventana de su casa o apartamento. Quizás el gobierno de la ciudad teme que se formen grandes multitudes en las calles, en un espectáculo particularmente bien ejecutado.

ES ILEGAL QUE MÁS DE 5 MUJERES VIVAN JUNTAS (OHIO – EEUU)

En Ohio, es ilegal que más de 5 mujeres vivan bajo el mismo techo. Que muchas mujeres que vivan en la misma casa aparentemente está aumentando la preocupación con respecto a la prostitución y la explotación de burdeles en este estado. O al menos para quienes aprobaron esta ley.

PENA DE PRISIÓN POR SACAR LA BASURA (MISSOURI – EEUU)

Missouri todavía tiene leyes obsoletas en los libros. Muchas personas están preocupadas por lo que pueden y no pueden hacer en su propia casa, ya sea la suya propia o de alquiler. Si es menor de 21 años y saca basura con un envase (vacío o no) de alcohol, es culpable de posesión ilegal de alcohol incluso si fue otra persona la que le pidió que la sacara.

TU PERRO DEBE LLEVAR CORREA LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA (CAMDEN – AUSTRALIA)

Las cláusulas que prohíben la entrada de mascotas en una propiedad no son tan extrañas y se ven a menudo. Pero incluso los arrendamientos que permiten mascotas pueden incluir restricciones. Este es el caso de una familia que vive en Camden, al suroeste de Sydney. El contrato de arrendamiento dice que la única condición para que tengan a sus dos perros en su casa es si están atados con una correa las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

EL ESTADO PUEDE DEMOLER TU CASA EN CUALQUIER MOMENTO (VARSOVIA – POLAND)

En Varsovia puedes poseer una propiedad, pero no incluye el terreno. Pertenece al ayuntamiento, que puede obligarte a mudarte o incluso a demoler tu casa en cualquier momento. Hablando sobre estar nervioso como comprador por primera vez.

ES ILEGAL RONCAR CON LAS VENTANAS ABIERTAS (MASSACHUSETTS – EEUU)

Si tiendes a roncar cuando duermes, entonces es una buena idea cerrar las ventanas antes de acostarte. En Massachusetts, es ilegal roncar con las ventanas abiertas. Todas las ventanas deben estar cerradas y bloqueadas de forma segura si piensas roncar toda la noche. Por lo tanto, no es sorprendente que el número de aires acondicionados por hogar sea bastante alto en este estado, ya que las personas que roncan dependen de ellos durante los calurosos meses de verano.

ES ILEGAL TENER UN CABALLO EN UNA BAÑERA. (MASSACHUSETTS – EEUU)

Uno puede preguntarse qué incidente llevó a esta legislación, pero sin embargo es ilegal tener un caballo en la bañera en casa. Sin embargo, no existe ninguna legislación que diga que no se le permite instalar una bañera en su cuadra si quiere hacerlo.

EL LADRÓN PUEDE DEMANDARTE SI SE LASTIMA – (MICHIGAN – EEUU)

El mantenimiento del hogar puede ser extremadamente importante en circunstancias especiales, incluso si un ladrón irrumpe en tu casa. En Michigan, la ley estatal establece que si alguien entra en tu casa y se lastima, tiene derecho a demandar. Obviamente, es el deber de los propietarios mantener la seguridad de todas las personas, invitadas o no.

NECESITAS DARTE UNA DUCHA ANTES DE ACOSTARTE. (MASSACHUSETTS – EEUU)

La persona o personas que han sido responsables de las leyes en Massachusetts obviamente han estado ocupadas, o simplemente se han burlado de la población. No solo es ilegal tener un caballo en la bañera, sino que es obligatorio bañarse antes de ir a dormir. Quizás esta ley se aprobó para que la parte de la población que ronca tenga sus fosas nasales al vapor antes de acostarse.

TRAE TUS PROPIAS LUCES Y BALDOSAS (PAÍSES BAJOS)

Es posible que tu apartamento no tenga iluminación. O suelo. Estos se consideran “muebles” en los acuerdos estándares en los Países Bajos según Dutch Review. Y como la mayoría de los apartamentos no están amueblados, es importante reservar una visita en el lugar antes de firmar el contrato de arrendamiento.

NO IR AL BAÑO DESPUÉS DE LAS 10 P.M. (SUIZA)

Los suizos son bien conocidos por sus liberales leyes bancarias, pero cuando se trata de las reglas del baño, parece que pueden ser un poco más estrictos. Según el UK Telegraph, es una mala idea beber demasiado antes de acostarse. Está prohibido tirar la cadena del inodoro después de las 10 p.m. Contaminación acústica, dicen.

TENER PECES DE COLORES ES MALTRATO ANIMAL (ITALIA)

No puedes tener peces de colores como mascotas porque mantenerlos en un recipiente sin más razón que verlos nadar en la pecera sin rumbo fijo se considera crueldad animal y puede ser multado. Del mismo modo, el Mirror en Suiza informa que los peces de colores se consideran criaturas sociales y, por lo tanto, deben mantenerse en parejas, si o si.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker