Famosos

Las exigencias más curiosas de los cantantes famosos en los conciertos

Noticiascuriosas.com/Madrid.- Erika Andrade, coordinadora de grandes eventos artísticos y culturales de Perú, recordó este jueves las anécdotas y exigencias más curiosas de las celebridades, a su paso por el Estadio Monumental de Lima.

Beyoncé: Tres áreas en blanco

Entre ellas, la petición de Beyoncé, en 2010, para que ubicaran tres áreas en su camerino: “una para peinarse, otra para maquillarse y otra para relajarse, todo con color blanco, paredes y muebles, temperatura de 25°, vajilla de plata y vasos de cristal”.

No es la única excentricidad que ha visto en sus 16 años de trabajo allí.

Mick Jagger, un gimnasio y un billar

“En un show que quedará para la historia, los Rolling Stones se presentaron en 2016 con las entradas más caras de la historia de Perú. Mick Jagger pidió en el backstage “un área exclusiva para entrenamiento físico, una sala de billar, excesivas toallas y bastante agua”, relata Andrade.

McCartney, dos horas de ensayo y dos de concierto

El récord de la mayor prueba de sonido lo ostenta Paul McCartney, que a sus 70 años hizo prácticamente dos conciertos en un día. El ex Beatles, cantó y tocó su guitarra en la tarde por dos horas aproximadamente, en la prueba de sonido, y en la noche otras dos horas, en el concierto, pero esta vez a estadio lleno.

“Todo el staff de producción estuvimos en dos conciertos en su mismo día, prácticamente”, añade Erika Andrade, experta en Ciencias de la Comunicación y coordinadora general de eventos en el Estadio Monumental U.

Guns & Roses, mientras tanto, hizo esperar más de cuatro horas en 2010 a casi 20 mil personas. El show estaba programado para las 9 pm, pero por decisión de Axel, líder de la banda, salieron aproximadamente a las 2 am. El show fue impresionante. Luego hubo un segundo concierto en 2016.

“Tienen pedidos bastante exigentes en sus camerinos, como un color específico, el negro, una sala de gym, otra de masajes, y una para comer con bastante bebida”, explica Andrade.

Roger Water es otro de los grandes que se han presentado en el Monumental. Se tomó casi 15 días de montaje para su gran estructura del escenario (el doble de lo normal), que es la más compleja y costosa que se ha hecho en Perú.

“Y así me ha tocado ser parte activa y ver las exigencias de muchos megaconciertos y espectáculos deportivos que se han realizado en el Estadio Monumental, durante los más de 16 años en lo que fui gestora del recinto”, cuenta Andrade.

La experta ha trabajado de la mano de los más importantes productores de Perú y EEUU en la producción de eventos.

Etiquetas
Ver más

Un comentario

  1. Los famosos siempre han tenido sus manías, sus excentricidades y sus supersticiones; si las tenemos hasta las personas normales. Como para no concederles las peticiones con el dinero que dejan sus conciertos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker