Guinness

Un lazo rosa de Guinness para sensibilizar en la lucha contra el cáncer

Noticiascuriosas.com/Madrid.-La Asociación de sensibilización en la lucha contra el cáncer ‘Luchamos por la Vida’ intentará este sábado a las 9.00 horas en el Complejo Deportivo de Los Corrales de Buelna (Cantabria) batir un récord Guinness convocando a más de 10.000 personas para tratar de formar el lazo rosa humano más grande del mundo.

Este intento de récord será certificado como tal por un juez que presenciará el que se espera que sea un logro sin precedentes en España. El récord a batir fue conseguido en 2015 en Arabia Saudí con 8264 participantes (imagen superior). Si las previsiones se cumplen, se superará holgadamente.

No sólo el lazo rosa

Por otro lado, la jornada también abarcará otras actividades de sensibilización. Para mayores y pequeños. Todas ellas, con KIA Numar Motor como principal colaborador. Destacan la 10ª marcha solidaria −no es competitiva y es apta para todos los públicos, con 5200 m de recorrido−, y las actividades de entretenimiento para los más pequeños y clases deportivas para adultos. También habrá una comida popular y una suelta de globos. Y muchas más sorpresas.

En memoria de Almudena Ruiz Pellón

El evento, en memoria de Almudena Ruiz Pellón, precursora del movimiento Luchamos por la Vida, pretende ser el broche de oro a 10 años de dedicación de esta asociación a la sensibilización en la lucha contra el cáncer. Y a su prevención y tratamiento desde unos hábitos de vida saludables. ¡Mucha suerte!

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker