Videos curiosos

Tiende una trampa a su marido infiel y cae en ella

infiel codyNoticiascuriosas.com/Madrid. Harta de estar con la mosca detrás de la oreja, una mujer estadounidense decidió tender una trampa a su marido para comprobar si tenía más cuernos que un reno. Él cayó en la trampa y ella decidió vengarse subiendo el tenso momento a las redes sociales.
Leslie Varner sospechaba que su marido Cody concertaba citas con otras mujeres a través de Facebook, así que decidió usar esa vía para cazarle con las manos en la masa.
Para ello contactó con su mejor amiga, Samantha, que se hizo pasar por una desconocida para contactar con el infiel marido. Dicho y hecho, el hombre aceptó ir a su casa para conocerla.
Lo que no se esperaba es que al llamar a la puerta, no solo apareciera Samantha sino también su esposa chillando: “¡Te he pillado! Quiero el divorcio”.

Sin saber qué hacer el engañado comienza a reírse nerviosamente tapando su cara con el casco y soltando la típica frase de esto tiene una explicación. Lejos de avergonzarse por sus acciones, el hombre se pone chulo y le recuerda que tienen un hijo en común.
Las dos amigas no dudaron en vengarse del infiel colgando el vídeo de la trampa en YouTube para que diera la vuelta al mundo y lo vieran millones de personas.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker