Ciencia

Una joven británica casi muere al llevar un tampón más de 10 horas

Resultado de imagen de contrae una enfermedar por tampones
Noticiascuriosas.com/Madrid. – Una joven británica ha estado francamente grave de salud por llevar un tampón durante 10 horas. Esto le ha llevado a contraer una complicada enfermedad bajo el nombre de síndrome de choque tóxico.

Molly Pawlett sufrió hace unos días el síndrome del choque tóxico debido a que llevó puesto durante 10 horas el mismo tampón, según informó el diario Mirror. Este síndrome es un trastorno poco habitual, pero a la vez puede ser muy peligroso.
El utilización habitual de tampones puede favorecer la aparecer de esta enfermedad. Puede llegar a crearse una infección por la gran absorción de los tampones y la creación de toxinas en el interior de la vagina.
La joven británica se levanto una mañana en mal estado. Así, no tardo en ir al hospital y los médicos se sorprendieron al encontrar que los órganos de la chica se encontraban muy dañados. En ese mismo momento, Molly fue llevada de inmediato a la UCI donde le diagnosticaron la enfermedad citada anteriormente, el síndrome del choque tóxico.
La británica se encuentra actualmente fuera de peligro. Ahora mismo, se está recuperando en casa, sin embargo no podrá utilizar nunca más tampones. Además, si alguna vez se queda embarazada, tendrá que pasar un control especial médico para que no se produzca ninguna infección grave.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker