FamososReportajes curiosos

Las dos caras de las famosas

Alaska, al naturalNoticiascuriosas.com/Madrid.-Los famosos tienen en ocasiones una cara bien distinta a la que nos suelen mostrar en sus apariciones en los medios de comunicación. Una clara muestra de ello es la instantánea de Alaska al natural, bien distinta de la imagen que nos muestra cada vez que aparece en televisión, salvo en la serie de programas de la MTV en la que la simpática cantante, de 49 años, aparecía en escenas cotidianas de su vida.

En este artículo hemos seleccionado otras sorprendentes diferencias entre la imagen pública de algunas celebrities y su imagen privada.

Dos ejemplos estadounidenses de actrices que parecen personas distintas cuando desaparecen los ‘kilos’ de maquillaje que lucen a diario son Goldie Hawn y Pamela Anderson.

Aquí podéis ver las dos caras de la primera, bien es cierto que los fotógrafos intentan obtener la peor pose al natural de las referidas famosas para que su resultado sea más impactante, pero podría pasar por otra.

 

En cuanto a la rubia de los vigilantes de la playa, esta misma semana le han pillado de esta guisa, muy distinta de su habitual look sexy aunque superficial (y no elegimos ya una foto de cuando estaba borracha porque es jugar con ventaja).

 

 

La actriz venezolana Ivonne Reyes ha pegado un gran cambio, pero observando esta foto de hace más de veinte años comprobamos que en ocasiones el dicho de que algunas cosas mejoran con los años ‘como sucede con los vinos’ tiene algo de cierto porque casi parece más joven. Quizás le haya contado Jordi Hurtado el secreto de la ‘eterna juventud’.

Etiquetas
Ver más

3 comentarios

  1. No es que los hombres sean más feos es que como se camuflan y retocan menos cada mañana el día que no lo hacen no se nota casi la diferencia. ¿Cuanto tiempo invertiran cada una de ellas en estar perfectas para cuando salen a la calle?….dios, con lo que yo valoro unos minutos de sueño y no tener que rizar la pestaña!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker