Televisión

Una presentadora acaba en urgencias por el truco de un mago

clavo presentadoraNoticiascuriosas.com/Madrid.  La magia no es siempre infalible. Si no que se lo digan a Marzena Rogalska, una presentadora polaca que acabó en urgencias con la mano perforada por un truco de magia mal ejecutado.
El mago ‘chapuzas’ responsable del accidente es el semifinalista del programa Got Talent de Polonia, que acudió al programa matinal de la pobre Marzena a demostrarle lo que era capaz de hacer. Y vaya si lo hizo, la mujer acabó con la mano atravesada por un clavo, en un truco en el que la magia brilló por su ausencia.
El mago había colocado tres bolsas de cartón encima de una mesa, en una de ellas había un clavo. A continuación pidió a la presentadora que aplastara una de las bolsas, y así lo hizo con la mala suerte de que eligió la bolsa incorrecta.
Tras clavarse el clavo, la mujer empezó a chillar sin que el mago y el otro periodista fueran conscientes de lo que estaba sucediendo. Cuando el mago trata de sacar a la presentadora del plató, ésta llega a desmoronarse sobre el suelo mientras emite gritos de dolor.

Marzena Rogalska fue llevada a un hospital, donde le pusieron la vacuna del tétano y le curaron la herida.
Sin embargo, muchos medios polacos pusieron en duda que el incidente se hubiera producido y apuntaban a un posible montaje.
Insinuaciones que han llevado a la propia víctima a tener que dar su versión de los hechos en su muro de Facebook: “Entiendo que sea difícil creer lo que ocurrió el sábado pasado en directo, pero ocurrió. La verdad es que me dolió, porque el truco no funcionó”.

Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker