Animales

Marnie The Dog, el perro más famoso de estas navidades

fotonoticia_20141226112608_644
Noticiascuriosas.com/Madrid. Marnie The Dog esta siendo sin ningún tipo de duda el perro más popular de estas navidades. Y es que, esta pequeño perro está conmoviendo el corazón de todos con su simpatía y carisma.
La vida de Marnie cambió en 2012, cuando fue adoptada por Shirley Braha, productora y directora de MTV, teniendo el can 10 años. Desde ese momento, la vida de esta perrita mejoró considerablemente y sus apariciones en las redes sociales son un auténtico éxito.
El último vídeo de Marnie es totalmente navideño y, como no podía ser de otra forma, ya es un auténtico éxito y ha sido visto más de cuatro millones de veces con su propio canal de YouTube. La perro se disfraza de Papá Noel y anda con su peculiar gesto por un supermercado.

La vida del animal antes de ser rescatada es bastante desconocida. Solo se sabe que andaba sola por las calles de Connecticut y fue rescatada por el servicio de Control de Animales quién la llevó a un refugio.
En un primer momento fue llamada Stinky, pero cuando Braha la recogió la cambio el nombre a Marnie en honor al músico Marnie Stern.
Actualmente, Marnie tiene 12 años aproximadamente y una enfermedad que le está dejando sin dientes. Pero gracias a su ángel de la guardia, Marnie ha vuelto a recuperar la felicidad y vivirá sus últimos años como una auténtica princesa.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker