Promociones

McDonalds comienza a vender en Europa comida china

Noticiascuriosas.com/Madrid.- La cadena de hamburgueserías más grande del mundo continúa con su impresionante plan de expansión. Si en los últimos años la bollería, las pastas y los cafés se habían sumado a su ya larga lista de hamburguesas, ahora quiere captar más adeptos en el mercado europeo introduciendo en sus restaurantes… la comida china.

Será en Austria y a partir de este jueves cuando McDonalds comience a ofrecer en sus restaurantes comida asiática y más concretamente fideos chinos, que se venderán con el nombre de ‘McNoodles’ acompañados de verduras, pollo, ensalada y una salsa.

Como el precio de este producto será algo superior al de otros que se ofrecerán en estos restaurantes, la cadena se ha apresurado a justificar el hecho de que se vendan a 4,99 euros argumentando la “alta calidad del producto”.

Austria,  que cuenta con 179 restaurantes y con cerca de 8.500 trabajadores en los McDonalds, ha sido elegido en otras ocasiones para que la cadena pruebe la aceptación de sus productos, y allí se lanzó recientemente el ‘Bubble-tea’, una mezcla de té frío o caliente con leche.

Etiquetas
Ver más

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker