Videos curiosos

El anuncio de la Lotería de Navidad, un guiño a ‘Atrapado en el tiempo’

Noticiascuriosas.com/Madrid.-’22 otra vez’ es el lema del anuncio de la Lotería de Navidad 2018, cuya campaña es dirigida por Javier Ruiz Caldera y un año más busca la emotividad para llamar la atención al público.

El spot busca este año hacer un guiño a la película ‘Atrapado en el tiempo’, aquélla en la que Bill Murray veía cómo se repetía una y otra vez el Día de la Marmota hasta que un día el amor cambió su arrogancia por bondad.

El anuncio de la Lotería de Navidad creado para promocionar el sorteo, Juan se ve ‘atrapado’ en el 22 de diciembre. Al principio se las ingenia para conseguir cada vez más décimos ganadores pero finalmente se da cuenta que ‘El mayor premio es compartirlo’, eslogan que utiliza un año más Loterías y Apuestas del Estado.

A todos nuestros amigos americanos (o simplemente de fuera de España y que por tanto no lo hayan visto por televisión), les recomendamos que lo vean. Merece la pena. Y a nuestros lectores españoles, aunque hayan visto ya en estos dos días en varias ocasiones el anuncio, les recomendamos lo vean aquí de forma íntegra, ya que las emisiones en televisión son siempre versiones cortas.

Es decir, difícilmente podrán ver el anuncio completo, por lo que no podrán tener una noción completa de la historia y les faltará algún cabo por atar hasta que no lo vean al menos una vez entero.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker