Videos curiosos

Miembros de la ONU, pillados manteniendo sexo en un coche oficial en un atasco

Noticiascuriosas.com/Madrid.- Dos funcionarios de la ONU han sido ‘pillados’ manteniendo relaciones sexuales en un coche ¡durante un atasco! Ahí no queda la cosa, sino que cabe destacar que en el coche viajaban ¡cuatro personas! Los protagonistas, en los asientos traseros. Y otros dos funcionarios, en los delanteros. Ha sucedido en Tel Aviv. Una representante canadiense de una ONG en la ONU lo subió en su cuenta de twitter. Y el vídeo está dando la vuelta al mundo.

La ONU ha mostrado “su sorpresa y preocupación” por las imágenes. Ha reconocido que todos los ocupantes estaban en plena misión a cargo de una división de la ONU, la Organización de Supervisión de Tregua de las Naciones Unidas (UNTSO), que tiene su sede en Jerusalén.

Stephane Dujarric, que es portavoz del Secretario General de la ONU, Antonio Guterres, ha asegurado a The Times of Israel que “estamos conmocionados y profundamente perturbados por lo que se ve en el vídeo. El comportamiento es aborrecible. Va en contra de todo lo que defendemos y hemos estado trabajando para lograr en términos de combatir la mala conducta del personal de la ONU”.

Etiquetas
Ver más

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker