Videos curiosos

Un vídeo haciendo balconing desvela un intento de estafa y obligará a un británico a pagar 37.000 euros en gastos médicos

Pablo Abril/Madrid.- Un joven británico tendrá que pagar 37.000 euros de los gastos médicos ocasionados por la fractura de clavícula que sufrió al practicar balconing en un hotel de Magaluf (Mallorca). Lo más curioso es que el turista pretendió que el hotel se hiciera cargo de la factura alegando que había sufrido un resbalón en la piscina, pero el hotel se ha puesto en manos de la aseguradora, y ésta gracias a un vídeo grabado por uno de sus amigos y subido a las redes sociales, ha podido descubrir el intento de estafa.

En el vídeo puede comprobarse cómo según alegaba el hotel, el joven salta conscientemente –o inconscientemente dirían algunos con ironía- desde una barandilla a la copa de unos pequeños árboles, pensando que van a frenar su caída sin sufrir daños. Pero la copa no llega a soportar su peso y en la caída es herido.

Recientes víctimas del balconing

La moda del balconing en los hoteles españoles sigue generando víctimas, fundamentalmente entre turistas extranjeros. La última ha sido una turista belga de 29 años, que el sábado saltó desde el balcón del apartamento que tenía alquilado en Ibiza tratando de caer en la piscina, pero se estrelló directamente contra el suelo.

Su estado es “muy grave”, el mismo estado en el que se encuentra un australiano de 30 años que el lunes cayó desde el segundo piso del hotel en el que se alojaba en Ibiza.

En cuanto a víctimas mortales no tenemos que remontarnos muy lejos, ya que pasado día 7, un británico de 20 años falleció al caer desde el segundo piso de la vivienda en la que se alojaba en Magaluf.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker