GuinnessVideos curiosos

Nuevo récord Guinness a un 'coche de choque' que alcanza más de 160 km/h

Resultado de imagen de el coche de choque mas rapido
Noticiascuriosas.com/Madrid. – Aquí les presento al ‘coche de choque’ o “chocones” (como se decía antes), más rápido del mundo. Imagínense que haríamos de pequeño con este coche en la feria. Este auto de recreo alcanza la friolera de más de 160 kilómetros a la hora y por eso bate récords.

Coli Furze, tan ‘alocado’ como brillante, ha fabricado un ‘coche de choque’ de 1960 que es el vehículo de esas características más rápido del mundo, lo que le ha supuesto entrar en el Guinness World Records. 
Tal distinción lo ha conseguido después del que el coche llegase a alcanzar en una recta una velocidad de 161,476 kilómetros por hora, en una prueba que se hizo junto al programa especializado en motor de la cadena británica BBC llamado ‘Top Gear’.
Para llegar a lograr esta hazaña, Furze cambió el motor eléctrico de este coche de choque de los 60′ por un motor de gasolina de 4 cilindros y 600 centímetros cúbicos de una Honda CBR 600. También cambio el volante por una manillar estilo moto, lo que facilitó claramente su manejabilidad.
Colin Furze es un famoso youtuber británico, que cuenta con más de cuatro millones de seguidores en las redes sociales. Ha inventado multitud de cosas y ahora se está especializando en maximizar el rendimiento de diferentes vehículos hasta límites insospechados. Como ejemplo, transformó un carro de bebé y un scooter de movilidad en los más rápidos del mundo en su sector, así como diseño una moto voladora…lo dicho, ¡un loco muy brillante!

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker