Videos curiosos

El resbalón de la ladrona de paquetes del vecindario

Noticiascuriosas.com/Madrid – La vida da de lo que recibe. Es cierto, que a veces se tarda un tiempo en ver los influjos del destino, pero cuando pasa de manera instantánea recibe el nombre de  ‘Instant Karma’.
Eso mismo le pasó a una ladrona cuando intentada robar de un porche de una vivienda los paquetes que les habían dejado en la puerta. El karma actúo y a nosotros nos deja uno de los mejores vídeos del primer mes del año 2018.

En Estados Unidos, concretamente en el estado de Washington hay una táctica habitual para los mensajeros.
Si tras llamar a la puerta nadie abre la puerta, lo más común es que lo dejen delante de la puerta. También en esta ocasión el cartero dejó los paquetes delante de una vivienda de un barrio de Washington.
Todo parece normal y tranquilo. Muy habitual en las casas situadas a las afueras de las grandes urbes. Muy corriente hasta que las cámaras de seguridad graban a una mujer salir de un vehículo y correr en dirección a la casa.

Su objetivo: llevarse los paquetes que acababan de llegar.

El karma es, en ocasiones, el mejor amigo del inocente

Pero todo acto tiene sus consecuencias. Cuando la mujer volvía corriendo al coche cargada con los paquetes el karma actuó. Un inoportuno resbalón hace que la mujer se caiga al suelo y se haga daño en una pierna.

Al escuchar los gritos desde el coche su compañero de travesuras sale del coche.  Primero para prestarle ayuda y además llevarse los paquetes. Los dueños de la casa ya han denunciado los hechos, pero resulta divertido ver como actúa el karma.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker