FamososTelevisiónVideos curiosos

Un niño con autismo se enamora de Blancanieves en Disney World

blancanieves autismoNoticiascuriosas.com/Madrid. El amor siempre puede con todas las barreras. Así lo demostró Jackson, un niño autista de dos años, que por un día se convirtió en el príncipe azul de Blancanieves. La reacción del pequeño emocionó a sus padres y las miles de personas que han visto el vídeo del emotivo flechazo.
Amanda Coley y su marido llevaron al pequeño Jackson a conocer Disney World, con el temor de que el niño sufriera ansiedad al estar rodeado de tanta gente por su autismo.
Ningún personaje del parque temático llamó la atención del niño, que pasó de interactuar con Mickey, Pluto y sus amigos. Sin embargo, todo cambió cuando la vio a ella, a Blancanieves.

Siempre es muy tímido con la gente que no conoce. Sin embargo, cuando conoció a Blancanieves, se enamoró”, contó la madre. “Habré llorado 1000 lágrimas mirándolo interactuar con ella. Estaba realmente enamorado”, escribió su madre al subir el vídeo del momento en YouTube.
“Fue increíble ver que reaccionara así con alguien, que le sonriera y la mirara de esa manera. Nunca lo había visto hacer esto con alguien que no fuera su papá, sus hermanos o yo”, declaró Amanda a Huffington Post.
jacksonAunque solo estuvieron un día en Disney World, Blancanieves ha quedado grabada en el corazón del niño, quien no deja de ver el vídeo del momento en que la conoció y fue su príncipe azul.

Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker