Animales

Un perro demuestra su valentía salvando a su dueño de ser ahogado

fotonoticia_20150127114131_644Noticiascuriosas.com/Madrid. El perro es un animal que nos sorprende constantemente con sus actos. Y tras ver este vídeo que es todo un éxito en YouTube, podemos dar la total certeza de que los canes son unos seres vivos extraordinarios.
En este vídeo, el dueño de un perro decide ponerle a prueba fingiendo que se está ahogando flotando en el agua sin realizar un solo movimiento. Es en ese momento, cuando el can, que en ningún momento pierde de vista a su dueño, se alarma al ver que el hombre no sale del agua y decide meterse en la charca para rescatarle cogiendo con su mandíbula el brazo del chico y le arrastra hasta la orilla.
Sin duda, el vídeo muestra una vez más que los perros son los más fieles y mejores amigos del hombre y están dispuestos a poner en juego su propia integridad por salvar a su amigo humano.
Este vídeo es muy famoso en YouTube. El clip original ya ha alcanzado casi las dos millones de visualizaciones y sigue subiendo. Además, en los comentarios de las personas que ven el vídeo ha nacido el debate de si un gato haría lo mismo. ¿Qué creéis que harían vuestros gatos?

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker