Fotos curiosas

'El Jueves' caricaturiza al Rey para demostrar "que no le falta ningún huevo"

El Rey enseña los testículos en El JuevesEl Jueves continúa con su genialidad y su irreverencia con la Familia Real a partes iguales. Esta semana ha colocado en portada al Rey desnudo enseñando sus testículos para desmentir a Jaime Peñafiel, quien aseguró que al monarca se le había amputado uno de ellos. De este modo vuelven a mantener el pulso con la Casa Real pese a los problemas legales a los que se han tenido que enfrentar por caricaturizar las intimidades de algunos miembros de la familia.

La revista  que salió a los quioscos esta semana pone los “huevos” del Rey en una bandeja de plata y titula “La Zarzuela desmiente a Peñafiel y demuestra que a su majestad no le falta ningún huevo”.
Peñafiel contó en La Noria que a su Majestad se le clavó un teléfono móvil de estos grandes de antes en sus partes en una caída mientras esquiaba y tuvieron que amputarle un testículo. Esta anécdota la recoge inicialmente el periodista en su libro El Rey no abdica, en el que añade que se le extirpó en una clínica de Barcelona y que desapareció el preceptivo informe.
El juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo ordenó en 2007 el secuestro de la edición de esta revista satírica  por presentar en la portada una caricatura de los Príncipes de Asturias en una situación considerada “irreverente”.
La viñeta hacía referencia a la ayuda de 2.500 euros a la maternidad anunciados por el Gobierno. En la portada aparecían sendas caricaturas de los Príncipes de Asturias desnudos y practicando sexo y aparecía la siguiente afirmación: “¿Te das cuenta? Si te quedas preñada… Esto va a ser lo más parecido a trabajar que he hecho en mi vida”.




Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker