Actualidad

Una madre se enfrenta a un ladrón con su bebé en brazos

bebe ladronNoticiascuriosas.com/Madrid.  Se pensó que era una broma y quizás por ello actuó de manera tan temeraria. Con su bebé en brazos, la dueña de un restaurante en Francia se enfrentó a un ladrón que la encañonaba con un arma, un tenso momento que acabó con el encapuchado huyendo del lugar ante la terquedad de la mujer.
En el vídeo, grabado por las cámaras de seguridad de este local de Normandía, se ve cómo un ladrón entra con la cara tapada dispuesto a cometer un atraco.  Apuntando con su pistola a la dueña, que tenía un bebé en sus brazos, le entrega una bolsa para que meta el dinero.

La mujer, lejos de achantarse, se encara con él y comienza a gritarle. Como si nada, deja su niño en un lugar seguro y continúa su discusión con el ladrón, que debía estar atónito ante esta inusual situación.
Además de insultar, la mujer le tira la bolsa a la cabeza y comienza a empujarle. Es en ese momento cuando varios clientes se atreven a plantar cara al encapuchado hasta que logran sacarle del local.
Ya sanos y salvos a la mujer casi le da algo cuando le cuentan de que no era ninguna broma y que el ladrón y el arma eran reales.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker