Actualidad

Pintadas nocturnas de murales con sexo explícito en Bruselas

murales-bruselas
Noticiascuriosas.com/Madrid.- Un artista o artistas  urbanos anónimos están pintando con nocturnidad y alevosía  penes y vaginas por las calles de Bruselas.
Bruselas, que es la capital mundial de los murales sobre todo de  temática de comic, ve sorprendida, tal vez algo escandalizada, cómo un artista desconocido y provocador pinta murales de contenido sexual más que explícito y de dimensiones colosales por las calles de la ciudad.
mural-bruselas-2Un descomunal  pene de 6 metros por 3 metros, en reposo, llamado “El pene de Saint Gilles” por haber sido realizado en la calle del mismo nombre, aparece de la noche a la mañana cubriendo la pared de un edificio.
mural-bruselas-4
En la rue de Poissonniers  un mural de 45 metros cuadrados que muestra una penetración vaginal, también fue pintado por la noche. Tanto los vecinos como las autoridades no ponen en duda la calidad artística de la obra.
Al autor de los murales le llaman el Banksy de Bruselas  y comparan sus murales  con los de los graffiteros más conocidos como Aerosol, Tian o HMI, buscando similitudes en sus trazos que pudieran revelar la identidad del artista.
 
mural-bruselas-3  Una entrepierna femenina en pleno acto de masturbación lleva  instalada en la Plaza Stéphane  hace ya un tiempo. Pudiera ser la primera manifestación del Bansky de Bruselas.
El asalto artístico a la virtud  de los muros se lleva a cabo por la noche y por la mañana sin que nadie haya podido evitarlo,con la pintura todavía fresca, se muestra al vecindario sin cortapisas ni moralinas.
Algunos vecinos incómodos por no poder evitar ver los murales por sus grandes dimensiones, se quejan a las autoridades por considerar que pudiera  haber negligencia, ya que según ellos es imposible pintar con tanta rapidez  sin que nadie haya visto  ni oído nada.
Bruselas está dividida en Comunas con autonomía administrativa, y los concejales del distrito han decidido respetar los murales de temática femenina. En cambio las autoridades del distrito donde está ubicado el inmenso falo en la calle de Saint Gilles, han tomado la determinación de borrar la obra y contactar con artistas del distrito para redecorar la pared.
pompeya Buscando referentes en la historia de las civilizaciones recordamos aquellos  murales y pinturas de la ciudad de Pompeya de claro y explícito contenido sexual. Esta imagen pertenece al  recorrido  por el burdel de “Innulus y Papilio” donde además se podían leer escritos como éste:“Llorad, chicas. Mi pene ha renunciado a vosotras. Adiós, maravillosa feminidad”.
Por el contrario, el vándalo artista trasnochador que transita  las calles de Bruselas, todavía no se ha pronunciado.
 
 
 

Etiquetas
Ver más

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker