Animales

Un gato, protagonista indiscutible en el interrogatorio de Julian Assange en Londres

gatoNoticiascuriosas.com/Madrid.- El pasado lunes, todos los periodistas, apostados en la embajada de Ecuador en Londres esperando las declaraciones de Julian Assange tras el interrogatorio con la justicia sueca  por las supuestas violaciones por las que está acusado en ese país, vieron cómo un minino trajeado para la ocasión les miraba curioso desde una de las ventanas de la embajada.

James, así se llamaba el gato que robó el protagonismo al fundador de WikiLeaks.  En instagram se define a sí mismo como “el gato que vive en la embajada con Julian Assange”. Desde la ventana no perdió detalle de todos los movimientos de los reporteros, y éstos le recompensaron con  unas bonitas fotos que ya son virales.
El gato fue un regalo de los hijos de Assange  para que tuviera compañía en la embajada, tiene su propia cuenta de instagram y de twitter :”embassy cat” con una media de 3000 seguidores.
Mucho se ha hablado sobre este tema, e incluso se han desarrollado teorías sobre las personalidades de los que son más de perro o más de gato. Parece ser que los amantes de los gatos  tiene fama de ser más introvertidos y autónomos, pero a la vez más abiertos a la aventura y a la creatividad.

No hay duda sobre la inclinación de Julian Assange por la aventura, y tal vez sea introvertido, pero sobre todo es un padre cuyos  hijos no quieren que se sienta solo.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker