Videos curiosos

Un abrazo de Pluto en Disneyland envía a un niño al hospital

Noticiascuriosas.com/Madrid.  Pluto era uno de los personajes favoritos de Etan, un niño de 8 años, hasta que le ‘atacó’. Fue tanta la efusividad con que el famoso perro abrazó al pequeño que éste acabó en el hospital, o al menos eso es lo que asegura Laurie, la madre del afectado.
En el vídeo, subido en Youtube por TMZ, puede verse cómo lo que debía ser un abrazo por parte del perro de Mickey Mouse acaba convirtiéndose en una letal llave que hizo llorar al niño por los daños ocasionados.

La mujer llevó a su hijo víctima del ‘ataque’ de Pluto a la enfermería del parque de atracciones, donde le certificaron que el pequeño no había sufrido ningún daño. Un diagnóstico que no convenció a la madre ante las continuas quejas de Etan.

Laurie denuncia además que cuando pidió una silla de ruedas para llevar a su hijo hasta el aparcamiento, Disneyland se la denegó y sólo le ofrecieron un cochecito.

Las radiografías realizadas en un hospital revelaron que Etan sufría una distensión muscular severa con daños en espalda y cuello.

Un representante de Disneyland se presentó en el centro para pedir disculpas a madre e hijo por lo sucedido y se ofreció a pagar todos los gastos del hospital así como un viaje a Orlando para que ambos visiten Disneyworld.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker