Fotos curiosas

El hombre más alto y la mujer más pequeña juntos en Egipto

El hombre mas alto del mundo junto a la mujer mas pequeña
Noticiascuriosas.com/Madrid – Dos poseedores de Récord Guinness se han encontrado en Egipto para tener una sesión de fotos de lo más curiosa. La persona más alta y la persona más baja del mundo han posado sonrientes frente a una de las pirámides más conocidas. La sesión ha sido todo un éxito y las imágenes han dado ya la vuelta al mundo.

Sultan Kosenposan tiene 34 años y es la persona más alta del mundo. Con su edad, mide 2.46 metros. Jyoti Amge tiene 24 años y mide solamente 62,8 centímetros. Ambos cuentan con un récord y se han reunido para una sesión de fotos de lo más curiosa.
La imagen es de récord
Invitados por la Junta de Promoción Turística de Egipto, ambos acudieron a los lugares más emblemáticos de El Cairo. El objetivo: dar un impulso al turismo del país.

La sesión de fotos ha dejado imágenes ‘de récord’

En una sesión inédita ambos fueron fotografiados frente a las pirámides. En las imágenes se les puede ver posando y jugando de manera recurrente con las diferentes métricas de su cuerpo.
La mujer más pequeña que ostenta un récord
Felices con sus récords y a pesar de las contrariedades que suponen, ambos han sabido conseguir sus sueños. Mientras Amge trabaja como actriz, Kosenposan acaba de obtener el récord de la persona con las manos más grandes del mundo.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker