Videos curiosos

El Corte Inglés y Disney, juntos en el anuncio de Navidad con Mickey Mouse como protagonista

Noticiascuriosas.com/Madrid.- El Corte Inglés, que triunfó hace un año con ‘Mi padre es un elfo’, y Disney han unido sus fuerzas para estas Navidades. Y lo han hecho, entre otras cosas, con un emotivo corto animado de 3 minutos. Según la cadena de grandes almacenes “describe la nostalgia, la importancia de las tradiciones familiares y de compartirlas de generación en generación para crear recuerdos memorables, honrar a los antepasados y nutrir las relaciones familiares”.

El corto cuenta la historia de una abuela, Lola, su nieta y de un amigo de la familia, un peluche de Mickey Mouse, que acompaña a Lola desde su infancia. Lola y su nieta tienen una tradición familiar cada Navidad: decorar su casa con farolillos de papel en forma de estrella hechos a mano por ellas mismas. Pero la nieta crece y empieza a perder interés por esta costumbre hasta que algo en su interior le hace ver lo que esta tradición significa realmente para su abuela y la importancia de la familia.

La cantante Ana Guerra ha sido la elegida para interpretar “Tu amor es la guía”, la canción de la emotiva banda sonora del corto, una adaptación al castellano de la versión original, “Love is a compass”, compuesta por Parkwild (Los Ángeles) e interpretada a nivel internacional por la cantante británica Griff.

Acuerdo estratégico

Este corto ha sido un proyecto liderado por la división de Productos de Consumo, Juegos y Publicaciones de Disney. Esta campaña integra un plan comercial 360º incluyendo activaciones en punto de venta, campaña digital y de TV mostrando los productos de los principales licenciatarios de la mano de El Corte Inglés como partner principal siendo la primera vez que los grandes almacenes incluyen en su campaña de juguetes los productos de un licenciador.

Precisamente, en el spot de juguetes de El Corte Inglés casi la totalidad de los juguetes son de Disney siendo la figura de Mickey Mouse el hilo conductor de su spot de juguetes de esta Navidad. El Corte Inglés, además, venderá en exclusiva en sus centros un peluche de Mickey Mouse inspirado en el que aparece en este corto.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker