DeportesFamosos

Ronaldo fue ‘pillado’ practicando sexo con dos mujeres en el antepalco del Camp Nou

Noticiascuriosas.com/Madrid.-Ronaldo Nazario de Lima, ‘Ronaldo’, fue el protagonista de un trío con dos mujeres en el antepalco del Camp Nou días después de haber fichado por el Barcelona. Esta anécdota aparece en el libro que acaba de presentar Lluis Lainz titulado ‘De puertas adentro’ en el que se desvelan curiosidades de la historia del Barça.

Lainz desvela que días después de fichar por el Barça, el brasileño llegó en su día libre al Camp Nou y aparcó en las instalaciones barcelonistas. Tres horas después, regresó con dos mujeres “espectaculares” a buscar el coche -según relata el libro- y bajó con ellas la rampa del garaje que daba entrada al párking.
El vigilante, al ver que el jugador tardaba en salir, descendió al aparcamiento para preguntarle si había tenido algún problema y allí vio que el coche del brasileño seguía aparcado… y vacío.

El guardia de seguridad entró entonces al Camp Nou y se encontró al delantero practicando sexo con las mujeres en uno de los sofás del antepalco del estadio del Barça, es decir, en el lugar en el que los invitados al palco son recibidos y en el descanso o al final del partido son agasajados con algún refrigerio.

Tan curioso como la noticia es la reacción que tuvo el entonces presidente cuando fue informado por el jefe de seguridad, informado por su parte por el vigilante. “¿Y qué espera de un chico de veinte años?”, señaló Núñez justificando la acción del futbolista. Luego decimos que están endiosados…

Etiquetas
Ver más

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker