Actualidad

Una escuela de Australia prohíbe a sus alumnas correr por miedo a que pierdan la virginidad

escuela islamicaNoticiascuriosas.com/Madrid. Las niñas de la escuela Al Taqwa de Melbourne (Australia) tienen prohibido participar en ninguna carrera. Esta discriminatoria norma escolar se debe al miedo que tiene su director, que asegura tener ‘pruebas científicas’ de que las pequeñas pueden perder corriendo su virginidad e incluso quedarse estériles.
Las autoridades de Australia están investigando a esta escuela islámica privada para comprobar si es verdad si es cierto que ha prohibido a las niñas de primaria participar en carreras por este absurdo motivo.
Fue un antiguo profesor del centro el que destapó este escándalo al escribir una carta al Gobierno y a un diario. En ella, acusa al director del centro de haber instaurado esta retrógrada norma para evitar que dejen de ser vírgenes.
image-104-tree-planting-day-2009
Según este profesor, el director solía comentar que su decisión se basa en supuestos estudios científicos que él había leído, y creído, que prueban por ejemplo que si una niña se rompe la pierna jugando al fútbol puede quedarse estéril.




Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker