Redes sociales

Un conductor encuentra en el parabrisas la nota de una niña ‘chivándose’ de quién golpeó su coche

Noticiascuriosas.com/Madrid.- Andrew Sipowicz, residente en Buffalo (Nueva York, Estados Unidos) y dueño de un flamante Ford Mustang rojo, se llevó un disgusto cuando el pasado martes comprobó que su coche estaba muy abollado por un golpe en la parte delantera izquierda. Pero se quedó más sorprendido que disgustado cuando vio la nota que alguien le había dejado en el parabrisas. No era de quien le había dado el golpe, sino de una niña ‘chivata’ que había visto la escena.

“Si te estás preguntando qué le ha pasado a tu coche. El autobús 449 lo golpeó. Para aquí todos los días para dejarme a las 17:00. ¿Qué pasó? Ella intentaba arrancar y dio al coche. Golpeó y se fue. Intentó dar marcha atrás y caber por el hueco pero no podía. Te hizo una abolladura y vi lo que pasó. Lo siento.Una mujer en el asiento del conductor 999 Autobús del colegio público de Buffalo”, decía el tuit anónimo.

El conductor posteó en twitter su agradecimiento junto a la nota. “Mi agradecimiento al alumno anónimo de 6º de Primaria que me ha ahorrado un par de miles de dólares (el autobús no está dibujado a escala)”.

Posteriormente, Sipowicz actualizó la información. “Fue una niña quien le dejó la carta. Estoy en proceso para encontrar una manera de recompensarla por su acción”.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker