¿Sabías qué?Encuestas y estudios

Ocho de cada diez infieles fantasean con la niñera

nineraNoticiascuriosas.com/Madrid. La figura de la niñera o nanny a menudo ha sido uno de los objetos del deseo en la cultura popular y ahora cada vez más en las mentes de los hombres infieles. Según una encuesta llevada a cabo por el portal de aventuras extramatrimoniales Victoria Milan, el 82% de los hombres infieles fantasean con la niñera que cuida de los niños y, lo que es peor, están convencidos de que éstas les corresponden.Como si de una moda se tratara los flirteos con niñeras han dado el salto de la alfombra roja de Hollywood a los hogares ordinarios.
Recordemos que en 2015 la vida matrimonial de dos grandes parejas de famosos ha llegado a su fin por una infidelidad con una niñera de por medio: Gwen Stefani y Gavin Rossdale, y Ben Affleck y Jennifer Garner.
Estas parejas se sumarían a otros cuernos con ‘nannies’ como los casos de Jude Law y Sienna Miller, Uma Thurman y Ethan Hawke, por no hablar de Arnold Schwarzenegger quien mantuvo en secreto al hijo que tuvo con una de sus empleadas del hogar.
Según la encuesta de Victoria Milan, que ha entrevistado a 3.652 de sus miembros masculinos, un 82% de los encuestados confesó que ha intentado ligar con la niñera de sus hijos
La mayoría de los entrevistados creen que sus esposas eligen niñeras poco atractivas para evitar la tentación.
Lo que más excita y atrae a los casados de las niñeras sería, en primer lugar, el cuidado y ternura que demuestran hacia sus hijos (28%), un 20% porque ellas son dulces y jóvenes, el 18% por lo fácil que les resulta ya que siempre está en casa y, para el 13% porque es la fruta prohibida.
“Hay un sentimiento global entre los infieles: todos buscan la novedad”, asegura Alicia Gallotti, sexóloga y portavoz de Victoria Milan.
“A los maridos infieles, la presencia de la niñera dentro de la casa les resulta excitante, es alguien nuevo y desconocido y despierta en ellos al “cazador” que llevan dentro. Y combinan ese sentimiento con la ternura que les despierta que la niñera cuide con cariño a los niños, porque ellos necesitan mujeres sexis y cariñosas y no siempre sus esposas lo siguen siendo con los años”, afirma Alicia Gallotti.
Victoria Milan es una de las redes sociales más discretas que lideran el mercado mundial para hombres y mujeres que buscan una aventura secreta. La agencia online fue lanzada en el 2010 por el felizmente casado y ejecutivo de medios D. Sigurd Vedal, llegando a ser en la actualidad una de las redes sociales líderes del Mercado para aventuras extramaritales.

Etiquetas
Ver más

Un comentario

  1. Esta claro que si algun dia tengo que contratar una ninera hare yo el casting y no contratare a ningun bombon porque es meter la tentacion en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker