Actualidad

Se quedó dormida en abril y no se ha despertado hasta junio

Stacey Comerford
 
 
 
 
 
 
 
 
Stacey Comerford, una niña de 15 años, sufre un trastorno neurológico extraño basado en  letargos de sueño tan duraderos que puede pasarse meses durmiendo. La última vez que le ha ocurrido… (Seguir leyendo)

la joven ha perdido hasta nueve exámenes ya que se quedó dormida en abril y no se ha vuelto a despertar hasta ahora, en junio.
Stacey, de Telford (Shropshire), es sólo una de cada 1.000 personas en todo el mundo que padece este mal conocido como el Síndrome de Kleine Levin o Síndrome de “la bella durmiente”.
Stacey, que espera retomar sus clases a tiempo, reveló que muchos compañeros se burlan de su condición. “He perdido nueve exámenes y mi cumpleaños”, comenta.
Además dice que “Ahora que ya la gente sabe lo que me ocurre es más fácil de llevar. Antes simplemente no me creían y eso fue lo más difícil”.
Stacey Comerford dormida
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Y estos enfermos cómo hacen sus necesidades? Al parecer, según los expertos, estos enfermos se suelen levantar sonámbulos (En estado de trance) para beber agua e ir al baño, pero no terminan de ser conscientes.
Bernie Comerford, la madre de Stacey de 53 años de edad, explica que “Podría irse a dormir esta noche y no despertarse hasta la próxima semana o hasta dentro de unos meses”.
Sobre la cura, los médicos dicen que “no existe cura conocida para este síndrome”.
Noticiascuriosas.MADRID

Facebook: http://www.facebook.com/Noticiascuriosascom

Síguenos en twitter: @soycurioson


Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker