Tecnología

Advierten de que está prohibido tener sexo con el robot Pepper

pepperNoticiascuriosas.com/Madrid.  No puede emplearse para tener sexo. Curiosa advertencia la que hizo este lunes la compañía japonesa que comercializa al robot doméstico Pepper, el primero fabricado en serie capaz de comunicarse con personas e interpretar sus emociones. Esta ‘prohibición’ nos hace pensar que alguien ya debe haberlo hecho.
“El robot no puede emplearse para realizar acciones molestas, dañinas para otras personas o indecentes, como los actos sexuales”, señala uno de los párrafos del manual de instrucciones del autómata.
No contentos con la advertencia, la empresa Softbank recuerda a los usuarios que podrían enfrentarse a posibles sanciones legales si tienen sexo con Pepper, o incumplen alguna del resto de condiciones.
La duda que nos queda es como podrían enterarse las autoridades de que alguien tuvo relaciones sexuales con el robot a menos que lo haga público.
Pepper, que comenzó a venderse el pasado junio por un precio de 1.500 euros, mide 120 centímetros y cuenta con articulaciones superiores y cabeza móviles, así como con un tren inferior dotado de ruedas.
Además de poder hablar, el autómata es capaz de leer emociones humanas gracias a sus sensores y cámaras, y también puede compartir sus experiencias y aprender nuevas funciones a través de su conexión permanente a la nube.
Incluso, algunos de estos robots ya trabajan como dependientes en establecimientos de Nescafé y Softbank en Japón.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker