Animales

Sorprenden a un ratón introduciendo droga en una cárcel de Brasil

Noticiascuriosas.com/Madrid.-La Policía le pilló con las manos en la masa, introduciendo droga en una cárcel de Brasil. No era el ratoncito Pérez, sino un ratón que llevaba a los presos droga ante las narices de las autoridades. Pero al final fue descubierto.

La policía brasileña descubrió que varios presos habían adiestrado a un ratón para repartir droga entre los distintos pabellones de la prisión Barra da Grota, en Araguaina, en el norte de Tocantins.

Durante una inspección, los agentes sorprendieron al ratón narcotraficante con un hilo de crochet amarrado a la cola, lo que llamó su atención. Les llamó la atención lo dócil que era el ratón, tanto que incluso se dejaba acariciar la cabeza.

Siguiéndole descubrieron que el roedor llevaba droga entre los pabellones A y C, además de otros enseres como un chip de un teléfono móvil.

En los registros la Policía descubrió en las celdas 23 dosis de cocaína y 29 envoltorios con marihuana.
Ahora mediante las imágenes de las cámaras se está tratando de encontrar al propietario del ratón, mientras que el roedor se ha quedado en el ‘desempleo’ tras ser liberado en un bosque fuera de la prisión.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker