Animales

Un elefante le rompe un diente a una mujer de una pedrada

Noticiascuriosas.com/Madrid.  Cuando pensamos en elefantes, nos viene a la cabeza la tranquilidad y el buen humor de estos adorables animales. Eso es lo que pensaba hasta hace unos días una taiwanesa hasta que fue víctima de la ira de ellos durante una visita al zoológico de la localidad de Kaohsiung.

Al parecer Alí, que es como se llama el paquidermo ‘agresor’, lanzó con su trompa una piedra a la mujer, de 26 años, rompiéndole un diente. La víctima se quejó y mostró su boca sangrando y la rotura de un diente a los trabajadores del zoo.

Su cuidador ha salido en defensa del animal. Asegura que Alí nunca ha sido agresivo y cree que la pedrada puede ser un mero accidente, causada por haberla absorbido al beber agua.

El elefante, un activo ejemplar de 40 años, que hasta ahora era una de las mayores estrellas del zoológico se ha convertido tras el incidente en el más temido, reduciéndose el número de visitantes. Incluso, la dirección del zoo ha colocado una señal de peligro fuera del recinto de los elefantes para advertir a los visitantes del peligro potencial de recibir pedradas.

La víctima será indemnizada por la agresión, ya que el zoológico cuenta con un seguro para accidentes como este.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker