Tecnología

Un avión vuela por error a Edimburgo en lugar de a Düsseldorf

Noticiascuriosas.com/Madrid.- El avión de British Airways BA3271, operado por WDL Aviation, ha protagonizado una anécdota insólita, ya que después de despegar del aeropuerto de Londres y cuando debía dirigirse a Düsseldorf tomó un camino completamente opuesto y aterrizó en Escocia, concretamente en Edimburgo. Un error en el plan de vuelo entregado al piloto fue la causa del embrollo.

Los pasajeros se echaron a reír cuando por los altavoces y 55 minutos después de haber despegado escucharon por los altavoces del avión que se prepararan para aterrizar en el aeropuerto de Edimburgo. Creían que era una broma. Pero el piloto hablaba en serio. Por error le habían entregado un plan de vuelo erróneo y él estaba convencido de que debía volar rumbo a Edimburgo, cuando en realidad el avión debía ser dirigido a Alemania, en concreto a Dusseldorf (gráfico de la BBC).

Después de haber aterrizado y mientras los perplejos pasajeros no salían de su asombro y compartían en las redes sociales lo sucedido, la tripulación, tras consultar a la compañía, optó por preguntar a los pasajeros si deseaban emprender en ese momento rumbo a Düsseldorf. A mano alzada, todos votaron que sí. Y tras el repostaje necesario, se emprendió el vuelo Edimburgo-Düsseldorf. Cinco horas después de lo previsto, los viajeros, que cobrarán un mínimo de 250 euros cada uno de indemnización, llegaban a Alemania.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker