Actualidad

Despedido del trabajo por su exceso de gases

gasesNoticiascuriosas.com/Madrid.  Motivos para que te echen de un trabajo hay millones, pero ninguno tan llamativo, curioso e incluso avergonzante como que la causa del despido sea porque sufres un exceso de gases. Es lo que le ha ocurrido a un trabajador de Estados Unidos que trabajaba cara al público tras las quejas de muchos clientes de que el olor era ya insoportable.
Las flatulencias de Richard Clem le han llevado a la cola del paro tras perder su puesto en una tienda de la compañía Case’s Pork Roll, que se dedica a vender carne de cerdo.
Por ello ha presentado una demanda contra la empresa por discriminación. En ella, alega que sus gases son una consecuencia de una operación de reducción de estómago a la que se sometió hace unos meses con la que llegó a perder hasta 54 kilos, de los 190 que llegó a pesar.
La empresa se defiende alegando que el hedor era insoportable y que muchos clientes se habían quejado del mal olor en el establecimiento. El trabajador asegura que, consciente de las quejas, lo había intentado todo: desde poner velas, abrir una ventana o tratar de no interactuar con los clientes.
De nada le ha servido y ahora lo que teme es no volver a encontrar empleo por su ‘problema’. Por ello y ante la discriminación, que a su juicio ha sufrido, pide que se le indemnice con varios millones por daño moral.

Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker