DeportesVideos curiosos

Un hincha de Racing celebra el título de su equipo con el cráneo de su abuelo

Noticiascuriosas.com/Madrid.- Un hincha de Racing, campeón de la Superliga Argentina en la noche del domingo, se ha convertido en protagonista de las redes sociales en las últimas horas después de haber celebrado en las calles de Buenos Aires el título de su equipo…con una cráneo. Lo más curioso es que afirma que es de su abuelo, Valentín Aranda, quien jugó en Racing y a quien por superstición desentierra del nicho regularmente para darle suerte al equipo.

Seguro que en algún sitio habéis leído que el hincha desenterró a su abuelo para los festejos…¡Mentira! Ya sabéis que nosotros somos rigurosos y nos gusta documentarnos bien. Y es que el citado seguidor, de nombre Gabriel Aranda, ya estuvo junto al que afirma que es su abuelo (o la calavera) en el ‘banderazo’ a Racing antes del partido.

Es decir, en la despedida del hotel de concentración rumbo a Victoria antes del encuentro frente a Tigre, ya que no estaba permitida la entrada de público visitante en duelo en el que a Racing le bastó con empatar (1-1). De hecho, hemos encontrado una foto en la que exhibe el cráneo antes de la marcha del autobús.

Y en la fiesta, junto al Obelisco, típico lugar de celebración de los éxitos deportivos en Buenos Aires, el hincha era entrevistado en TNT Sports y contaba su particular historia. “Es mi abuelo Valentín, jugó en Racing. Es mi cábala. Lo saqué del nicho y me acompaña en los partidos”, aseguró.

Etiquetas
Ver más

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker