Fotos curiosas

Un joven chino trata de curar su cáncer quemándolo en una ‘parrilla humana’

Noticiascuriosas.com/Madrid.  Harto de gastarse una fortuna en tratamientos médicos para curar su enfermedad, un joven chino de 25 años ha decidido recurrir a un desesperado remedio casero para hacer frente a la leucemia que sufre: tumbarse todos los días en una ‘parrilla humana’ que él mismo ha creado.

Jia Binjui asegura que se ha gastado todos sus ahorros en la lucha contra su enfermedad y que por ello no le ha quedado más remedio que recurrir a su propio tratamiento.
Todos los días, este joven hace una hoguera con carbón y hojarasca en mitad del campo y después se tumba durante media hora sobre el fuego a una distancia de medio metro ayudándose de ladrillos y troncos.

Jia no sabe si este remedio tendrá algún resultado en su leucemia, pero no pierde la esperanza. Por ello, probará unos días con su ‘parrilla humana’ e irá a su médico para comprobar si ha tenido algún efecto en su enfermedad para continuar o no con este tratamiento.
Su historia ha dado la vuelta al mundo tras difundirse imágenes de su ‘parrilla humana’ en la televisión estatal CCTV y ha desatado la indignación de miles de internautas en China, un país con tratamientos muy costosos donde la seguridad social sólo atiende a una pequeña parte de la población.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker