Televisión

Un niño de 5 años recibe una factura de 20 euros por no asistir a un cumpleaños

Noticiascuriosas.com/Madrid. Nuestra noticia curiosa del día nos lleva a Inglaterra. Porque un niño británico de sólo 5 años, Alex Nash, ha recibido una factura de 16 libras (20 euros) emitida por la madre de un amigo suyo, tras no anunciar que no asistiría a la fiesta de cumpleaños de su amigo, según la BBC.

La madre del ‘cumpleañero’, que amenaza con presentar una demanda si no le pagan los 20 euros, esgrime que el hecho de que los padres del niño no informaran de que no asistiría le ha causado un perjuicio económico que no está dispuesta a soportar.

La historia, desvelada por el canal televisivo público británico, ha puesto en el punto de mira a Julie Lawrence, madre del niño que celebraba su cumpleaños en Plymouth, en el suroeste de Inglaterra.

Lawrence entregó a su hijo un sobre “completa y con todos los detalles bancarios” con la factura para que se la entregara a su amigo Alex, según ha relatado el padre del menor, Derek Nash, quien se ha negado a pagar como muestra de queja por las formas empleadas.

“Puedo entender que Lawrence esté molesta porque haya perdido dinero pero el dinero no es el problema, lo es la forma que utilizó para tratar de conseguir que le pagase”, ha declarado.

Lawrence argumenta que en la invitación del niño, que finalmente no asistió por motivos personales de los padres, que provocaron que el niño se quedara en casa de sus abuelos, venían todos los detalles para contactar con los padres del ‘cumpleañero’ en caso de no poder asistir. ¿Habrá finalmente demanda por ese litigio de 20 euros?

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker