Animales

Un perro salva a su dueña de ser violada por su vecino

Noticiascuriosas.com/Madrid. Una mujer del condado de King, en Washington (EEUU), estuvo a punto de ser violada por su vecino, un afroamericano de 52 años, que se coló en su casa con una absurda excusa. Menos mal que uno de sus perros, al oír los gritos de su dueña, acudió raudo y veloz a salvarla obligando a huir al agresor con unos mordiscos de regalo.

El violador, Ralph Young, se presentó en la casa de su vecina supuestamente para devolverle unos platos. Cuando la mujer abrió la puerta, él se abalanzó sobre ella y la llevó hasta su dormitorio. Una vez allí, el agresor comenzó a quitarse la ropa y a gritarle a la víctima que le ‘iba a meter mano’.

Ante los gritos de la mujer, uno de sus perros acudió a salvarla, lanzándose sobre Ralph Young y propinándole una buena ración de mordiscos por todo el cuerpo. El agresor se puso los pantalones y abandonó rápidamente la vivienda, lo que permitió a la mujer comunicar a la Policía el intento de violación sexual.

La Policía reveló que Ralph Young tiene antecedentes, ya que fue declarado culpable de secuestro, robo e indecencia en 1995 y condenado a una pena de 20 años de cárcel.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker