Redes sociales

Un portero colombiano se tatúa el dibujo con el que su hijo le anima tras la muerte de su esposa

Noticiascuriosas.com/Madrid.-Luis Delgado, portero colombiano del Atlético Bucaramanga, ha conmovido a las redes sociales después de publicar el dibujo que se ha tatuado, en el que su hijo le da ánimos por la reciente muerte de su esposa y madre del pequeño a causa de un cáncer. “Papá, yo sé que para ti es duro estar sin mi mamá, pero yo siempre estaré contigo. Te amo Papá. Tú haces muchas cosas por mí y yo por ti”, es el texto que el niño escribió junto al dibujo y que el deportista también ha inmortalizado en su piel.

Ver esta publicación en Instagram

SIGAN A @erwingtattoo GRACIAS POR MI TATUAJE. La historia del dibujo de Mathias es un día que Llegamos en la noche al apt después de un día bastante agitado con diferentes cosas y no tuvimos tiempo de revisar sus tareas si no hasta esa hora 10:00pm revisando sus cuadernos nos encontramos con varios pendientes de él a tal punto que me toco decirle que se acostara porque tenía que madrugar, yo me acosté a las 12:40 de la noche y cuando llego a la cama me tiene una carta que dice: “ papá yo se que para ti es duro que estés sin mi mamá, pero yo siempre estaré contigo. Te Amo Papá tú haces muchas cosas por mi y yo por ti”. Automáticamente se me pasó todo y la recarga de felicidad y ternura fue automática. Hermoso en especial a su Mami @tatianagrd nuestro ?

Una publicación compartida de LuisDelgado® (@luchodelgado31) el

El guardameta, que también jugó en el Millonarios, difundió el tatuaje a la finalización del pasado 19 de octubre, Día Mundial del Cáncer de Mama, en el que los encuentros de la Liga colombiana se disputaron con un balón rosa. La mujer del cancerbero, Tatiana García, había fallecido el pasado mes de junio precisamente por esa enfermedad. La había contraído seis años antes.

“Quiero llamar a mi esposa y ya no está”

Delgado pasó junto a su familia un calvario durante la enfermedad de su mujer, como reconocía en una reciente entrevista con Marca Claro Colombia. “Después de los entrenamientos quiero llamar a mi esposa y recuerdo que ya no está”, afirmó.

El portero quiso dejar en esa entrevista un mensaje a todas aquellas mujeres que sufren esa dolencia. “Que cuando se presente cualquier anomalía, se busque a un médico. Y se empiece a descartar que no sea nada malo. No dejen de tener fe, confíen en Dios. Así como muchas personas y mujeres nos han dejado, también hay muchas otras que han salido adelante. Aunque el camino sea difícil, la única manera de sobrellevar la situación es no dejar de sonreír”

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker