Actualidad

Unos ladrones, descubiertos y detenidos por una ensalada de pasta

ladrones pastaNoticiascuriosas.com/Madrid. El mundillo de los ladrones es como cualquier otro. Están los que realizan su trabajo a la perfección y se mantienen alejados de las garras de la ley y luego están aquellos cuya inteligencia brilla por su ausencia. Hace unos días os contamos el caso de un chico que fue detenido tras dar me gusta en Facebook a su ficha policial, lo de hoy es peor: tres delincuentes fueron detenidos por un plato de ensalada de pasta.
Matthew P.Sapetko, James P.Marullo y Timothy S.Walker Jr habían cometido el robo perfecto en un establecimiento de comida rápida de Nueva York, tras desactivar las alarmas, abrir la caja fuerte y coger el dinero.
Pero había un problema tenían el estómago vacío, así que no se les ocurrió otra cosa que aprovechando que estaban robando en un restaurante servirse una triste ensalada de pasta que fueron comiendo hasta su escondite.
Cuando los agentes de Policía llegaron al establecimiento se percataron de que el hambre se había cebado con los ladrones durante el robo. Sólo tuvieron, como en el cuento de Garbancito, que seguir el rastro de macarrones esparcidos por el suelo que les condujeron a la guarida de los estúpidos delincuentes, a los que sorprendieron repartiéndose el botín.
Los tres fueron detenidos acusados de robo con violencia y conducta criminal, cargos por los que podrían acabar en la cárcel y todo por una ensalada.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker