Actualidad

Una alemana se queda embarazada de cuatrillizos a sus 65 años

cuatrillizosNoticiascuriosas.com/Madrid. Pese a haber sido madre hasta en 13 ocasiones y abuela en siete, Annegret Raunigk ha vuelto a quedarse embarazada a sus 65 años, y esta vez de cuatrillizos. De llegar a buen puerto su embarazo, esta mujer alemana se convertirá en la madre de cuatrillizos más vieja del mundo.
Desoyendo las recomendaciones médicas sobre los riesgos de un embarazo a su edad, esta imprudente profesora de inglés y ruso llevaba más de un año sometiéndose a procesos de inseminación artificial para volver a ser madre.
Según ella, quería cumplir el deseo de su hija menor, de 9 años, que deseaba encarecidamente tener un hermanito o hermanita.
La última inseminación fue todo un éxito y los cuatro óvulos implantados quedaron inseminados. Aunque tenía la posibilidad de rechazar tres de los cuatro óvulos, ella siguió adelante con todas sus consecuencias. “Hubiera sido un golpe para mí, simplemente he reflexionado y he decidido seguir adelante”, aseguró al rotativo alemán Bild.
Ya en 2005, Annegret Raunigk llamó la atención de los medios al dar a luz a una niña con 55 años, el embarazo fue bien, igual que el de los cuatrillizos que dentro de poco aumentaran su ya numerosa familia.
“No tengo miedo. Parto del principio de que tengo buena salud y estoy en forma”, declaró a la RTL.




Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker