Animales

Una ciudad española organiza un concierto para burros

burrosNoticiascuriosas.com/Madrid.  Una ciudad española acogerá el 18 de junio un recital para burros. No es broma, el público de este peculiar concierto de música en Toro (Zamora) rebuznaba, una iniciativa que surgió tras el éxito del programado hace un año exclusivamente para perros.

El concierto será un homenaje a un animal “cariñoso y noble” como el asno que ha hecho compañía al hombre y ayudado durante cientos de años.
En el acto, que está organizado por la bodega Liberalia Enológica, participará un cuarteto que  interpretará la “Suite Liberalia“, creada por los jóvenes compositores David Rivas y Ernesto Molsalve.
Los intérpretes serán, como en el concierto para perros del año pasado, un violinista checo, un chelista francés, un intérprete de viola catalán y un oboísta valenciano, profesores todos ellos de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
El concierto del año pasado fue todo un éxito después de que medio centenar de perros lo dieran todo junto a sus dueños. Entre los asistentes había todo tipo de canes, incluso  del Ejército, la Policía Nacional y perros guía de la ONCE.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker