Actualidad

Una mujer demanda a Starbucks por poner ‘demasiado hielo’

starbucksNoticiascuriosas.com/Madrid. Una de las mejores cosas de EEUU es el mundillo de las demandas judiciales por parte de los consumidores, que da lugar a denuncias de todo tipo y sobre todo curiosas. La última es la de una mujer de Chicago que ha demandado a la cadena Starbucks por poner ‘demasiado hielo’ en sus bebidas. Algo por lo que pide ni más ni menos que cinco millones de dólares.
Stacy Pincus demanda a Starbucks no porque haya cogido frío en la garganta por tanto hielo, sino porque considera que estafa a los clientes.
En concreto demanda a la cadena de caferías por publicidad engañosa, y quizás tenga razón porque con tanto hielo el cliente no consume el volumen de bebida anunciada.
“Starbucks está anunciando el tamaño de los vasos de sus bebidas frías en el menú, en lugar del volumen de líquido que el cliente recibirá cuando compre el producto, y con ello defrauda a sus clientes en el proceso”, señala la demanda.
Como ejemplo señala que uno de los tamaños anunciados de bebida es el de 709 mililitros, sin embargo quitando el hielo se queda en tan solo 414 mililitros.
“Nuestros clientes entienden y ya se esperan que el hielo sea un componente esencial de cualquier bebida con hielo. Si un cliente no está satisfecho con la preparación de su bebida, nosotros lo reharemos encantados”, señaló a la CNN la portavoz de Starbucks Jamie Riley.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker