Actualidad

Un kazajo se hace pasar por su novia en un examen y le pillan

novia kazajo
Noticiascuriosas.com/Madrid. Lo que llegan a hacer algunos por amor roza lo increíble. Terror le producía a una joven de 17 años de Kazajistán el examen para acceder a la universidad que tenía que afrontar, un estado de pánico y sufrimiento que llegó a tal extremo que a su novio no le quedó más remedio que idear un arriesgado plan que le acabó saliendo muy caro.
Sin cortarse ni un pelo, Ayan Zhademov, de 20 años, se plantó disfrazado de su novia en el maldito examen de selectividad kazajo en un centro escolar de la localidad de Zhetisai. Para ello, se puso una peluca, maquillaje y el uniforme escolar de su novia consistente en una falda gris y una camisa blanca.
Tras localizar la clase donde debía examinarse se encaminó hacia ella con paso firme y decidido pero no contó que habría un control en la puerta. Tras pedirle el carnet de identidad, los examinadores le desenmascararon al ver que no se parecía a la joven del carné. Cuando el pobre Ayan habló para intentar convencerles, su voz aguda le delató.
Los examinadores pensaban que se trataba de otra chica haciéndose pasar por la joven, pero se llevaron la gran sorpresa al ver que se trataba de un hombre.
La bromita le ha salido bastante cara a su novia, que tendrá que esperar un año más para estudiar una carrera, y sobre todo al bueno de Ayan, ya que ha sido multado con casi 2.000 euros.
Por suerte para él, su historia ha tenido bastante repercusión en los medios de Kazajistán convirtiéndole en una especie de ‘héroe romántico’. Incluso, un empresario emocionado por semejante acto de amor se ha comprometido a abonar la mitad de la multa.


Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker