Tecnología

Una mujer pasa tres días atrapada en un ascensor de Nueva York

Noticiascuriosas.com/Madrid.- Una mujer de 53 años ha pasado tres días encerrada en una ascensor en Nueva York hasta que este lunes fue rescatada por los Bomberos.

Marites Fortaliza es una empleada de hogar que acudió el viernes a trabajar a Manhattan, al lujoso barrio Upper West Side, a una vivienda unifamiliar de cinco plantas (en la imagen, la de ladrillo rojizo y ventanas blancas). Su dueño es Warren Stephens, un multimillonario dueño de un banco privado de Kansas.

Cuando ella llegó al domicilio, la familia Stephens para la que lleva trabajando 18 años, se fue de casa a pasar el fin de semana a otra vivienda.

Y Marites, cuando terminó el viernes su labor y se dispuso a abandonar el inmueble, se quedó atrapada en el ascensor. Se desconoce si el ascensor era tan antiguo que no disponía de alarma.

El caso es que hasta que los propietarios no han regresado el lunes a las 10 de la mañana y han encontrado el ascensor bloqueado entre el segundo y el tercero no se ha descubierto el caso.

La mujer, que fue trasladada a un hospital, estaba “en buen estado” según los bomberos, y “deshidratada” pero “estable” según el comunicado de la familia a la agencia Associated Press.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker