Actualidad

Cinco senadores del PP ganan el Cuponazo de la ONCE al comprar uno terminado en 155

cuponazo
Noticiascuriosas.com/Madrid.-La historia ha sucedido en España y mezcla la política con el azar, porque tras una sesión plenaria larga e histórica en la que el Senado votó por primera vez la intervención de una comunidad autónoma (Cataluña) en aplicación del artículo 155 de la Constitución, cinco senadores del PP, terminado el trabajo, decidieron comprar un Cuponazo de la ONCE que terminara en esos tres números. ¿El resultado? 38.000 euros para cada uno.

Fuentes ‘populares’ aseguran que todo fue casual aquel viernes 27 de octubre. Cinco senadores de este partido, cuatro de ellos andaluces, esperaban en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid sus vuelos de vuelta a casa cuando decidieron invertir unos euros en el sorteo del Cuponazo, de la ONCE.


El número no podía ser más oportuno, el 93.155, una terminación que se prestaba a las bromas después de haber pasado unas cuantas horas en el Senado discutiendo sobre el artículo de la Constitución más conocido de los últimos meses.
Los cuatro compañeros andaluces y un quinto senador ‘popular’ que estaba con ellos se animaron a probar suerte y la tuvieron, aunque no han confirmado cuántos cupones compraron ni la cantidad que llegaron a ganar. El número fue agraciado con uno de los seis premios adicionales del Cuponazo que, según la web de la ONCE, está dotado con 100.000 euros por cupón.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker